//

Concluyen actividades de “Mini Granjas” en Cortazar

Cortazar, Gto.,05 de diciembre de 2022.- Este lunes se dio por concluidas las actividades de transferencia de conocimientos en la Mini Granja de la comunidad El Jilote.

Estas Mini Granjas tiene por objetivo incrementar la disponibilidad y acceso a los alimentos que se encuentran en las zonas rurales para fortalecer la seguridad alimentaria, aprendiendo temas de lombricultura, huertos, procesamiento de alimentos, insecticidas orgánicos, conocimientos con los que podrán dar una mejor calidad de vida a su familia o iniciar algún negocio.

En su mensaje la Presidenta de DIF Marlene de Anda, expresó su orgullo por cada uno de los beneficiarios que tomaron los talleres y que pasaron sus conocimientos a otras personas, al tiempo que refrendó su compromiso por seguir apoyando a la población para aprender cosas nuevas.

Se impartieron 25 talleres beneficiando a 327 personas, donde se tuvo una mini granja en la comunidad El Jilote y se transmitieron conocimientos en las comunidades de Parra, La Huerta, San José Cerro Gordo, Tierrafría, El Colorado, El Diezmo, asícomo en las colonias Villa de Amoles, El Fresno, Centro y los adultos mayores que acuden al Centro Gerontológico.

Redacción Total

Información local que impacta.