Inician talleres gratuitos para emprendedores cortazarenses

Cortazar, Gto.- El Presidente Municipal, Ariel Corona, en compañía del rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato Hugo García Vargas, dio arranque a los talleres gratuitos que se estarán impartiendo a los emprendedores este 28 y 29 de julio.

Estos talleres a cargo de la UPG en coordinación con el departamento de Turismo, tienen por objetivo que los emprendedores cuenten con una mejor preparación, lo que les permite brindar un excelente servicio y ofertar un buen producto, mejorando así sus ventas.

En su mensaje, Ariel Corona señaló que este tipo de talleres son de apoyo a los emprendedores para profesionalizarlos y que tengan una mejor oportunidad de hacer crecer su negocio, por lo que refrendó su compromiso para que espacios como el Centro Cultural estén disponibles para que todos los cortazarenses puedan seguir preparándose.

Por su parte, el rector de la UPG Hugo García Vargas mencionó que además de conocimientos con este curso, se comparten experiencias para que la comunidad tenga la oportunidad de desarrollo económico y social que se transforma en desarrollo humano.

Serán cuatro talleres, dos conferencias y una plática de vivencia, los que se estarán llevando a cabo este 28 y 29 de julio de 9:00 a 12:00 horas con un cupo limitado a 30 personas por taller, tratando temas como Ventas para PYMES, Conferencia: Finanzas personales para PYMES, Contabilidad básica, finanzas y alta en Hacienda, Marca para PYMES, Segmentación de Mercadeo e Innovación, Conferencia: Tips de usos de color para pequeñas empresas y Caso de éxito de emprendedora egresada de la UPG.

 

Redacción Total

Información local que impacta.