Se realizará el Primer Congreso Internacional de Salud Mental

Celaya, Gto.- Este próximo 18 y 19 de agosto se realizará el primer Congreso de Salud Mental en Celaya, será de forma virtual y está respaldado por la Unidad de Duelo Contigo del Corporativo San Rafael.

La Tanatologa Ma. Eugenia Salazar, Gerente de Unidad de Duelo Corporativo, informó que este congreso está dirigido a estudiantes y profesionistas de la salud, además del sector funerario y público en general.

Con este se pretende apoyar a la generación de estrategias comerciales desde la psicoeducación en duelo, referencias de redes de apoyo, empresarios y sociedad, además de apoyar a evitar duelos crónicos y patológicos entre otros que promueven la salud mental.

En dicho evento se contará con ponentes de talla internacional, expertos en diversos temas que aportan a los grupos antes mencionados, con temas como: El suicidio ¿Problemas o enfermedad?, Las niñas y niños también atraviesan procesos de duelo en esta nueva normalidad ¿Lo sabias?, ¿Qué nos dejan las pandemias y los problemas sociales?, entre otros.

El Congreso virtual tiene un costo de recuperación de 1650 general y 600 pesos para estudiantes, para inscribirse se puede acceder a la página de aquí o al correo electrónico: con[email protected] o al teléfono 461 20 68978.

Redacción Total

Información local que impacta.