Con una inversión de más de 5 millones de pesos, fue entregada formalmente la red de agua potable en la comunidad de Paredones.
El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Monserrat Mendoza Cano, quien resaltó que la atención al servicio de agua de la localidad era necesaria desde hace más de 30 años, debido a fugas y al servicio ineficiente, por lo que hoy es un compromiso cumplido por su administración.
“Estamos aquí para cumplir y ustedes han respondido a este compromiso de colaborar y trabajar con nosotros, el agua es una necesidad para los humanos y eficientar este recurso es tarea de todos”.
Mendoza Cano hizo un llamado al cuidado del líquido vital, siendo un derecho para los habitantes de contar con los servicios básicos.
“Las personas podemos estar sin luz, pero no podemos estar sin agua, es un derecho que tenemos, el acceso a los recursos naturales y compartimos ese compromiso de cuidar el agua”.
Los trabajos de la rehabilitación de la red consistieron en la colocación de tubería, suministro, trazo, nivelación, instalación de válvulas y tomas domiciliarias con un monto total de 5 millones 164 mil pesos en un periodo de construcción de dos meses.