Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal José Luis Oliveros, encabezó el primer acto cívico de esta administración, que tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica Número 8, en la que se rindió homenaje y se reconoció la trayectoria de J. Carmen Tierrablanca Aguirre, quien por más de 40 años ha contribuido a la formación de ciudadanos a través de las bandas de guerra que ha logrado integrar, tanto en esta escuela como en el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU) organización civil militarizada de carácter nacionalista, surgida en 1938 en la Ciudad de México.
El Alcalde Chelis Oliveros resaltó en su mensaje, la enorme labor, dedicación y responsabilidad que ha asumido J. Carmen Tierrablanca, además de agradecer la disposición y apoyo siempre en los eventos cívicos de la administración pasada.
En el acto protocolario, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Síndico Andrea Olvera Valdés y Dafne Peña Arenalde, y los miembros del Gabinete legal quienes entregron también reconocimientos a las y los miembros de la banda de guerra.