Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles en DIF Celaya se hizo la entrega de 38 sillas de ruedas a pacientes y familiares de los mismos, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de quien necesita esa herramienta.
A través del área de Fortalecimiento Familiar, se realizaron las gestiones y trámites necesarios para beneficio de algunos de los usuarios.
El evento fue encabezado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa María Suárez, el Presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez y la Directora General de DIF, María del Carmen Núñez Mares.
“El compromiso de esta dependencia, que es el corazón de la Administración Pública Municipal, es trabajar de manera constante y puntual para dar solución a las diversas problemáticas y luchas de nuestros beneficiarios.
Esperamos que estas sillas que hoy se van a entregar sean de gran apoyo y una herramienta para mejorar la movilidad de quienes van a utilizarlas. También quiero aprovechar este momento para extender el mensaje a nuestras familias, a que acudan y conozcan los programas y servicios que se ofertan en DIF, recordemos que las luchas con unidad y en equipo se libran de mejor manera”, dijo la Presidenta..
El Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, destacó el espíritu de servicio con el que se labora en DIF Celaya:
“Hay que dar hasta que nos duela, como decía la madre Teresa de Calcuta, y para eso estamos, ojalá que a través del tiempo puedan aprovechar todos los programas que aquí se tienen y que son en beneficio de todos.
No olviden que se les va a servir con mucha humildad y con mucha humanidad, esto no se trata de una simple entrega de sillas de ruedas, se trata de cambiar la vida de las personas, devolverles la movilidad y darles ese medio de transporte a personas que no tienen la posibilidad de adquirirlas, todos los seres humanos merecemos vivir con dignidad”, dijo el alcalde.
Agregó que la actual administración busca destacar por su humanismo, a pesar de que los recursos no son ilimitados, siempre se tendrá el corazón y las manos abiertas para recibir a los ciudadanos.