Celaya, Gto.- El Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, visitó la comunidad de San Miguel Octopan, para atender las demandas de problemas en el drenaje.
Se reunió con el Delegado Municipal, Félix Maldonado, y líderes de este lugar, quienes demandaron apoyo del gobierno municipal para resolver el problema del drenaje de las colonias Luis Donaldo Colosio y los Arenales, que según dijeron, está colapsado y que por la temporada de lluvias que se avecina les puede generar problemas de encharcamientos en las calles.
Esta reunión también estuvieron presentes representantes del comité de agua potable, de la liga de béisbol y de una asociación protectora de animales quien pidió apoyo para que se realicen campañas masivas de esterilización felina y canina a bajo costo en la comunidad, pero que también se fomente una campaña de protección a los animales y sobre la tenencia responsable de mascotas.
En su mensaje, Javier Mendoza Márquez reiteró el compromiso de su administración de trabajar muy de cerca con las comunidades rurales del municipio para atender sus necesidades.