LA GOBERNADORA ELECTA INICIA DIÁLOGO CON ALCALDES ELECTOS PARA AGENDA DE TRABAJO COMPARTIDA

Redacción

Guanajuato.- Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora electa del estado, ha iniciado un proceso de acercamiento con los presidentes electos de los 46 municipios guanajuatenses. Este primer encuentro tiene como objetivo establecer una colaboración estrecha y coordinada para abordar las necesidades prioritarias de cada localidad durante el periodo 2024-2027.

Las áreas clave identificadas por los alcaldes electos, que incluyen infraestructura, salud, educación, empleo, conectividad y seguridad, serán fundamentales en la agenda de trabajo bajo la administración de García Muñoz Ledo. En particular, se destacó la implementación de una estrategia de seguridad regionalizada, la cual se focalizará en las nueve regiones del estado.

En su primera reunión con alcaldesas y alcaldes electos de municipios como Apaseo el Alto, Celaya, Tarimoro, Comonfort, Jerecuaro y Coroneo, la gobernadora electa presentó su plan para fortalecer la seguridad pública mediante una coordinación eficaz entre autoridades municipales y estatales.

Este proceso de diálogo marca el inicio de una colaboración integral entre el gobierno estatal y municipal, buscando mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses a través de políticas públicas efectivas y adaptadas a las necesidades locales.

 

Redacción Total

Información local que impacta.