Redacción
Estados Unidos.- La pugna legal entre Johnny Depp y Amber Heard no ha terminado. Después de que la actriz de Aquaman presentara una apelación para no pagar el monto compensatorio de 10.35 millones de dólares a Johnny Depp, ahora, quien se rehúsa a pagar la cantidad de 2 millones de dólares por difamación es el histrión de Piratas del Caribe.
El juicio por difamación que emprendió Depp en contra de Heard tuvo como origen el artículo de opinión en el que Amber aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica. Pese a que no mencionó el nombre de su exesposo, el actor de Charly y la Fábrica de Chocolate dijo que después de dicho señalamiento había perdido varios papeles en películas.
Tras varias semanas de sesiones, testimonios y declaraciones, el jurado de Fairfax sentenció que Amber Heard había difamado contra Jonny Depp y determinó que ella debía pagar a su expareja más de 10 mdd; sin embargo en el veredicto también se determinó que Depp también había difamado a Heard, por ello estaba obligado a pagar una indemnización de 2 mdd.
Johnny Depp apela sentencia del jurado; se niega a pagar a Amber Heard
El pasado miércoles, el actor presentó una apelación en el Tribunal de Virginia para una revisión acerca del fallo a favor de Amber Heard. En el dictamen final del juicio en junio pasado se determinó que Adam Waldman, abogado de Depp, difamó a Amber.