Redacción
Cortazar, Gto.– En un significativo esfuerzo por mejorar la infraestructura hídrica de la región, el Presidente Municipal, Ariel Corona, acompañado de autoridades municipales, entregó un nuevo pozo de agua potable en la comunidad de Tierrafría. Este proyecto beneficiará a más de cuatro mil habitantes, proporcionando un suministro constante y de calidad.
La obra, que incluyó tanto la perforación como el equipamiento del pozo, requirió una inversión de $3,498,636 pesos. Este importante esfuerzo busca mejorar la calidad de vida de los residentes de Tierrafría, asegurando que las familias tengan acceso a agua potable en cantidad y calidad suficientes y de manera oportuna.
Durante la ceremonia de entrega, el Presidente Municipal, junto con el Presidente del Comité de Obras, Ramiro Almanza; el Delegado Municipal de Tierrafría, Cesario Torres; el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Flores; el Director de Desarrollo Rural, Andrés Ojeda; el Director de Obras Públicas, Armando Aboytes, y el Comisario Rural, José Robles, reiteró su compromiso de trabajar estrechamente con la ciudadanía para atender sus necesidades y ejecutar acciones estratégicas que combatan el rezago social.
En representación de los habitantes de Tierrafría, el Delegado Municipal, Cesario Torres, agradeció el apoyo recibido: “Queremos agradecer enormemente este apoyo que hemos recibido, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, es algo que veníamos pidiendo, esperando, la verdad hoy nos damos cuenta de que este gobierno siempre nos ha cumplido, y hoy nuestra comunidad es un mejor lugar”.
Con este nuevo pozo, más de cuatro mil personas en Tierrafría se beneficiarán de un mejor servicio de agua potable, marcando un avance significativo en el crecimiento y mejora de la infraestructura hídrica del municipio.