Apaseo el Grande, Gto.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a locales y visitantes, esta mañana, 15 prestadores de servicios turísticos recibieron el Distintivo C, calidad en atención al turista.
El Presidente Municipal, Chelis Oliveros Usabiaga reconoció el esfuerzo de los participantes en la capacitación, que es una oportunidad valiosa para las empresas.
“Para mí es un orgullo entregarles estos distintivos, nos dan la oportunidad de ver cómo estamos, elevarnos como negocio y entregarle un mejor servicio al ciudadano”, dijo y añadió que se espera que pronto sean más los que emprendan, se capaciten y se certifiquen.
La Dirección de Desarrollo Económico a través de la Coordinación de Turismo, encabeza este programa de capacitación y certificación de calidad en el servicio en el que se trabajó con 15 empresas.
Durante 3 días de trabajo, los participantes se capacitaron en temas de: cultura turística, calidad en el servicio, cultura de la discapacidad, prácticas sanitarias en la preparación y servicios de alimentos, trabajo en equipo, comunicación asertiva y liderazgo.
En esta entrega, estuvo presente Fátima Hernández Rivera, presidenta del Consejo Consultivo de Turismo; Axel Olvera Valdés, Director de Desarrollo Económico; y Ruth Franco, Coordinadora de Turismo.