Celaya, Gto.- Con una donación de sillas de ruedas, una andadera y cuatro bastones para personas con discapacidad visual, Básicos en Alimentos S.A de C.V apoyó al Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y a DIF Celaya.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Básicos del Eje Clouthier, en donde se dieron cita los pacientes para recibir su apoyo.
En total fueron 15 los pacientes de INCLUDIS que se vieron beneficiados con la donación, que permitirá una mejor calidad de vida para quienes recibieron el apoyo.
El Director de INCLUDIS, Eduardo Vargas, dirigió un mensaje a todas las empresas para que se sumen a este tipo de apoyos y que junto con las dependencias y fundaciones puedan beneficiar a la sociedad, además de agradecer a Básicos por apoyar a la sociedad con discapacidad.
Al término de la entrega de sillas de ruedas, Eduardo Vargas, junto con Rosa María Suárez, Presidenta de DIF Celaya, realizaron la entrega de un reconocimiento a la empresa Básicos en Alimentos por su valiosa donación.
“Son muchas las necesidades que se tienen y gracias a empresas socialmente responsables como Básicos, es que se puede llegar a sanar más esa necesidad que tienen las familias. Hoy es un día muy especial, ya que gracias a este apoyo nuestros niños, niñas y adultos beneficiarios tendrán más facilidad de movilidad, que les dará una mayor calidad de vida”, dijo la Presidenta del DIF municipal.
Una vez que concluyeron los mensajes de agradecimiento y el acto de bienvenida se inició con la entrega a celayenses de todas las edades que requerían esa silla de ruedas y además de esto se entregaron algunos bastones y un desayuno a los asistentes.