Redacción
León, Guanajuato.- Idalmis, una mujer cubana establecida en León fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en Loma Hermosa, León. Su cuerpo presentaba signos de violencia.
Vecinos reportaron a las autoridades no haber visto a la cubana ni a sus hijos desde varios días antes, además, aseguraban que un olor fétido provenía desde el interior de la casa
Elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de Idalmis sobre el suelo en una de las habitaciones, al momento de su hallazgo, el cuerpo estaba en proceso de descomposición y presentaba signos de violencia, así como lesiones en la cabeza.
Los vecinos la recuerdan como una mujer agradable y alegre, sin embargo, mencionan que tenía muchos problemas con su pareja. “Ella, muy guapa, alegre, una persona muy agradable, que se dedicaba a hacer préstamos” comentó una vecina.
La Fiscalía General del Estado informó haber comenzado las investigaciones al tener conocimiento de una persona del sexo femenino fallecida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia.
El martes las autoridades señalaron comenzar el proceso de identificación, sin embargo, no han sido reveladas las causas del deceso.