Apaseo el Grande, Gto.- Con la participación de más de 2,500 niñas y niños, el Sistema DIF Apaseo el Grande celebró el Día del Niño con la feria “Bosque Encantado”, un evento lleno de magia, juegos y alegría, realizado en las instalaciones de la Deportiva Centenario.
Gracias a la visión y compromiso de la presidenta del DIF municipal, Fátima Hernández Rivera, esta celebración se convirtió en una experiencia inolvidable para la niñez apaseense.
Durante la jornada, los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, espectáculos, dinámicas y sorpresas pensadas especialmente para fomentar la convivencia y el disfrute en un ambiente seguro y familiar.
“Estamos convencidos de que invertir en la felicidad y desarrollo de nuestra niñez es construir un mejor futuro para Apaseo”, expresó Fátima Hernández Rivera, al agradecer la participación de las familias y el apoyo de todas las áreas involucradas en la organización.
El evento reafirma el compromiso del DIF Apaseo el Grande con el bienestar y la alegría de las infancias, fortaleciendo así los lazos comunitarios y el espíritu de celebración en el municipio.